Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: Kirkman habla sobre el spin-off

El spin-off de la serie de zombies más conocida de todos los tiempos lleva tiempo preparándose en el horno. De lo poco que sabemos es que la historia tendrá lugar en Los Ángeles y que el elenco estará formado por nombres como Kim Dickens -Perdida-  y Cliff Curtis -Gang Related- , Frank Dillane -Harry Potter- y Alycia Debnam-Carey -Los 100- . “Cobalt“, su nombre en clave, comienza en breve su filmación y por ello Kirkman , creador de el cómic de The Walking Dead, ha empezado a hacer declaraciones al respecto.

Entre sus declaraciones destaca que vamos a ver una serie que nos desgranará la situación de una familia, distinta a las vistas en The Walking Dead, que intenta hacerle frente a la apocalíptica situación en la que viven. Sus relaciones y los lazos que los unen serán el hilo conductor de las tramas pero siempre manteniendo las diferencias con su hermana mayor ya que no serán ni los mismos tipos de personajes, ni las mismas localizaciones ni el mismo modo de abordar los problemas. Para marcar más las distancias, ningún personaje del comic aparecerá en la serie. Según sus palabras, Kirkman piensa que “el look y las sensaciones del spinoff de The Walking Dead van a ser diferentes desde un principio”.

Kirkman además asegura que no será necesario ser espectador de la serie original para ver su sucesora ya que ésta por sí misma es una serie completa que ofrece una experiencia televisiva distinta, dirigida además por un director que hasta hoy día no se ha involucrado el universo The Walking Dead. Adam Davison, el director del piloto, carga así con la responsabilidad de conseguir hacer del spin-off un producto que difiera en todos los aspectos posibles de la original.

Las declaraciones completas aquí 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario