Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead incorporará nuevos personajes del cómic

La sexta temporada de The Walking Dead se encuentra en pleno rodaje, y poco a poco vamos teniendo novedades de la misma. En este caso son tres nuevas incorporaciones al reparto, dos de las cuales son personajes mas que conocidos gracias al cómic Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman en el que se basa la serie.

La llegada a la zona segura de Alexandria ha abierto un mundo de posibilidades a nuestros protagonistas, pero también la aparición de un buen número de nuevos personajes, del mismo modo que pasara en la Woodbury del Gobernador.

Según hemos podido saber gracias a The Entertainment Weekly la primera de esas incorporaciones es el actor Ethan Embry, quien daba vida a Greg, uno de los habitantes de Storybrooke en Érase una Vez y que en The Walking Dead interpretará a Carter. Este personaje si es exclusivo de la serie, aunque según los creadores mezclará las características de varios personajes si existentes en el cómic, y que le pondrá las cosas difíciles a Rick.

ethan-embry-the-walking-dead

 

La segunda incorporación es la actriz ganadora de un Emmy, Merritt Wever (Enfermera Jackie) que tendrá el papel de Denise Cloyd, médica cirujana antes del incidente y cuya labor será fundamental para los habitantes de Alexandria en The Walking Dead.

Denise Cloyd The Walking Dead

Y por último tenemos a Heath, interpretado por Corey Hawkins. Heath es uno de los primeros residentes que llegó a Alexandria, y dadas sus cualidades su misión es la interminable búsqueda de suministros, tanto de alimentación, médicos, o armamentísticos. Heath The Walking Dead

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario