Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Walter White reaparece en la Super Bowl

Parece que Breaking Bad nunca dejará de estar de actualidad, en este caso con la aparición de Walter White en uno de los anuncios de la Superbowl, los más codiciados en todo el año comercial.

El famoso personaje de Bryan Cranston reaparece en una farmacia para vender un determinado producto, usando frases habituales de Breaking Bad como el “Say my name”, el famoso séptimo episodio de la quinta temporada.

En un tono serio pero con un trasfondo jocoso, Walter White se hace pasar por farmacéutico para promocionar un producto, detale que le convirtió en Trending Topic Mundial a los pocos instantes.

AMC estña muy cerca de dar a luz a la famosa precuela de Breaking Bad centrado en el personaje de Saul Goodman, ya que Better Call Saul se estrena el 9 de febrero.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. La mejor serie de la historia se acabó y solo nos quedan estos pedazos para recordar el personaje que mejor evolucionó desde profesor ignorado a ser el p*** amo. Echamos de menos a Heisenberg. Todavía no he empezado a ver Better Call Saul… aunque promete.

    Publicar respuesta

Deja un comentario