Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Westworld estrena su 2ª temporada el 22 de abril

HBO ha escogido la Super Bowl 2018 para desvelar la fecha de estreno de la segunda temporada de su aclamada Westworld (2016-). Será el 22 de abril cuando regrese a nuestras vida seriéfilas el ambicioso western de ciencia-ficción de la cadena, con 10 nuevas entregas que prometen mucha muerte y destrucción, a tenor de las imágenes y declaraciones que tenemos hasta ahora.

Si ya en la Comic-Con 2017 vimos un primer avance, ahora tenemos un tráiler de 100 segundos que, sin desvelar específicamente nada nuevo de la trama, hace que nuestras ganas de que pasen los casi tres meses que faltan pasen muy rápido. La rebelión de las máquinas continúa en el parque, y los robots toman conciencia de sí mismos mientras buscan quemar hasta los cimientos su mundo en Westworld.

El reparto de la primera tanda regresa casi en su totalidad -excepto los humanos que murieron en pantalla- y se han incorporado a los nuevos episodios Katja Herbers, Jonathan Tucker, Neil Jackson, Gustaf Skarsgard o Hiroyuki Sanada, entre otros, con Louis Herthum y Talulah Riley como nuevos intérpretes fijos como parte de esta revuelta. Con un nuevo enfoque de producción para superar los problemas de la primera temporada, Westworld regresa y su ambición no decrece.

westworld thandie

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario