Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Will Smith niega los rumores del reboot del Príncipe de Bel-Air

Hace casi un año, comenzaron a correr rumores de un reboot de una de las series más queridas y conocidas de la televisión: El Príncipe de Bel-Air. Según se anunciaba, Overbrook Entertainment, la productora que posee el actor protagonista de la serie de los 90 – Will Smith – estaba desarrollando el proyecto. Sin embargo, parece ser que no ha salido adelante o que en realidad nunca existió tal intención.

Así lo ha confirmado Will Smith en una de las entrevistas promocionales de su nueva película, Escuadrón Suicida en la que interpreta a Deadshot y que se estrenará en España este viernes 5 de agosto. Una de sus co-protagonistas en la película, Margot Robbie, le formulaba la pregunta acerca del reboot a lo que el actor contestaba algo así como “cuando el infierno se hiele“.

Para una inmensa mayoría, esto ha sido todo un consuelo. Los remakes y reboots a veces – muchas veces -no salen bien, y mucho menos si el original ha desatado tantas emociones. “Es mejor dejar la serie tranquila”, afirmaba el actor del oeste de Filadelfia y así lo creemos también nosotros.

El Príncipe de Bel Air nos trajo la historia de Will Smith, un chico de Filadelfia que es enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel Air, para intentar encauzar su vida y alejarse de los problemas. Allí, su peculiar forma de adaptarse traerá más de un dolor de cabeza a sus familiares: a sus tíos Phil y Vivian, a sus primos Hillary, Carlton, Ashley y Nicky, así como al siempre descarado mayordomo de la familia, Geoffrey.  Seis temporadas (1990-1996) hicieron gozar a la serie de mucha fama en los años noventa y, a día de hoy, es una de las series más vistas y queridas por un público que no envejece gracias a las constantes reposiciones de la serie.

Will Smith

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario