Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

X-Men: Fox la adaptará a la pequeña pantalla

La fiebre por los superhéroes está es su máximo clímax gracias a las continuas adaptaciones a la gran y pequeña pantalla de los superhéroes más icónicos del noveno arte. Ahora es el turno de Fox, que se une a la moda de llevar a los superhéroes al formato televisivo, gracias al éxito de Netflix con su Daredevil y Jessica Jones,  en este caso apuesta nada más y nada menos que por los mutantes más queridos de Marvel, los X-men.

Por tanto Fox firma esta producción (que posee los derechos cinematográficos y televisivos de la franquicia) junto con Marvel (Matt Nix será el encargado del guión). Además, participará en la producción ejecutiva veteranos como Bryan Singer (director de la saga mutante) o Simon Kinberg. Según confirmó David Madden, presidente de Entertainment Fox Broadcasting Company, la cadena alista el episodio piloto de un proyecto de acción y aventura centrado en el universo de sus cómics, centrada en el conflicto mutante de Marvel Comics.

Según dijo Madden (Burn Notice,The Good Guys):

Con un brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de una gran, divertida y emocionante nueva serie.

Jonathan Davis, presidente de Asuntos Creativos de 20 Century Fox Television, agrega:

Trabajar con Marvel en una serie de televisión de Fox ha sido un sueño profesional para nuestro jefe de desarrollo, Michael Thorn, y para todos nosotros en el estudio. Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un poderoso equipo de creadores, y no podemos esperar para empezar a trabajar en lo que fácilmente va a ser uno de los más emocionantes nuevos proyectos que se desarrolle en esta temporada.

La serie, sin un título definido por el momento, contará la historia de una familia de padres normales, quienes descubren que sus hijos poseen poderes. Estos serán perseguidos por un gobierno hostil y se verán obligados a unirse a una red clandestina de mutantes que luchan para sobrevivir.

Por ahora, no se sabe nada más acerca de la serie de X-Men: nada de personajes principales, actores o posible fecha de estreno, pero es un comienzo prometedor.

 

x-men

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario