Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Y, el último hombre tendrá serie de televisión

Tras años hablándose de una posible adaptación, por fin el cómic Y, el último hombre de Brian K. Vaughan (Saga, Ex machina) y Pia Guerra tendrá adaptación a la pequeña pantalla de la mano de FX según confirma The Hollywood Reporter.

Nina Jacobson y Brad Simpson serán los encargados de producir el proyecto y por ahora se está buscando guionistas para el proyecto.

Sinopsis de Y, el último hombre

Y, el último hombre cuenta la historia del verano de 2002 en el que un virus de origen desconocido acaba con todo mamífero desarrollado con el cromosoma Y, es decir, los hombres. Como en todo hecho desconocido hay supervivientes, en este caso, el joven Yorick Brown y un pequeño mono que tiene como mascota llamado Ampersand. Tras este suceso, la Tierra pierde el 48% de la población mundial. Un apocalipsis sin igual donde se pueden encontrar cadáveres masculinos por doquier. La población femenina intenta centrarse en sobrevivir y toman los altos cargos y los trabajos de sus esposos. Aunque hay quien no está de acuerdo y se desencadena una lucha interior por el mandato general. Yorick Brown inicia el viaje de vuelta a casa ¿Por qué no ha muerto con el estallido del virus? ¿Por qué él y no otro? Sus genes, su adn, ¿son diferentes? ¡Hay que estudiarlo!, dicen unas. Hay que acabar con el único demonio del que la hecatombe sagrada no se ha conseguido librar, gritan otras. Yorick Brown está en busca y captura.

Y el ultimo hombre

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario