Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Young Sheldon, spin-off de Big Bang, recibe luz verde de CBS

En una de esas piruetas de guion que sólo pueden salir del mundo de la televisión, CBS ha decidido dar luz verde directamente a una temporada completa de Young Sheldon, spin-off de Big Bang (2007-) centrado en la juventud del célebre Sheldon Cooper en Texas, una historia a la que se ha aludido en múltiples ocasiones en la exitosa sitcom y que ahora vamos a ver en formato semanal. Se lleva tiempo hablando del proyecto, y el fichaje la semana pasada de un actor para el personaje protagonista y una actriz para su madre terminaban de indicar que el piloto sería una realidad.

Pero ya no es un piloto, sino una tanda de episodios -no se ha especificado si modelo 13 o 22- cuyo arranque dirigirá Jon Favreau -en el que es su tercer piloto- y que crearán el co-creador de Big Bang Chuck Lorre & el actual showrunner de la misma, Steven Molaro. Se sabe que la veremos esta temporada y que parte de una idea propuesta por el propio Jim Parsons, que producirá la serie con su pareja y socio productor Todd Spiewak.

Iain Armitage será el joven Sheldon, con Lance Barber como su padre George, Raegan Revord y Montana Jordan como sus hermanos y Zoe Perry como su madre, a la que ya hemos visto en varias ocasiones en Big Bang siendo encarnada por Laurie Metcalf. Curiosamente, Perry es hija en la vida real de Metcalf, así que el casting parte de una idea de lo más interesante.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario