Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

1214, el juego de terror que pone a tu móvil en tu contra

1214 es una nueva propuesta dentro de género de los videojuegos de terror de PC que le otorgará un papel protagonista a nuestro propio móvil. Los desarrolladores de Vyretrux Games están montando una experiencia psicológica centrada en utilizar nuestro propio móvil para resolver acertijos y avanzar en el juego. Pero no sólo dentro del juego.

La idea es que nuestro móvil siga haciendo cosas raras: que se apague la pantalla, que recibamos llamadas entrantes extrañas, que vibre sin motivo…El equipo lo resume así:

1214 es un videojuego de terror psicológico donde tu propio teléfono es tu peor enemigo. Con tu teléfono siendo un requerimiento indispensable para disfrutar de esta aventura, podemos ofrecer nuevas formas de juego que nunca antes se han visto gracias a las numerosas posibilidades que los smartphones pueden ofrecer. Así que, el desarrollo de nuevos puzles usando la vibración de tu propio teléfono, las llamadas extrañas… las posibilidades son casi infinitas. Además, aunque no estés jugando en tu ordenador, no significa que el juego no pueda seguir jugando sin ti

Por ahora, 1214 está en desarrollo y no cuenta con fecha de salida.

logo-1214

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario