Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed es de las franquicias más aclamadas y odiadas de Ubisoft a partes iguales. La franquicia ha sido explotada hasta la saciedad, perdiendo las señas de identidad que la segunda parte había establecido junto al personaje más carismático de la serie, y para algunos, de la generación pasada. Hablamos de Ezio y de sus tres juegos que definieron toda la vida del asesino más querido por sus fans (con el respeto de Altair).

Ezio nos conquistó el corazón con su encanto personal, dejando el listón a una altura que hasta ahora, Ubisoft no ha sabido superar. Por suerte, Ezio vuelve a esta generación para hacernos revivir de nuevo (o por primera vez) su historia. Una historia llena de acción, aventuras, amores, traiciones y muertes.

El remaster de la trilogía llevará por nombre Assassin’s Creed The Ezio Collection e incluirá las aclamadas entregas Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations con gráficos adaptados a las plataformas de nueva generación.

Recordad que este año Ubisoft decidió hacer descansar a la franquicia, dejando que la película Assassin’s Creed ocupe su lugar.

Ezio siempre ocupará un lugar en nuestra memoria y ojalá nunca tengamos que decirle “Requiem catin pache”, aunque todos sabemos, que a los grandes, hay que saber cuando dejarlos descansar.

Assassin's Creed

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario