Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Aerodactyl y otros tipo roca se dejarán ver en el nuevo evento de Pokémon Go!

Muchos piensan que la fiebre de Pokémon Go! ya es una llama extinta, sin embargo sus datos no paran de sorprender y el equipo de Niantic lo celebra con un nuevo evento. La Semana de la Aventura de Pokémon Go! llega este jueves 18 de marzo y concluyendo el próximo jueves 25, comenzando y llegando a su fin a las 22:00h. (hora peninsular).

Este evento no se debe a otra cosa que celebrar otra escandalosa cifra de kilómetros recorridos por sus usuarios. Si a comienzos de las vacaciones de Navidad se habían registrado 8.700 millones de kilómetros, en otros cinco meses de vida esa cifra casi se duplica, acercándose a los 16.000 millones de kilómetros recorridos entre todos los usuarios. O lo que es lo mismo, casi 400.000 vueltas al planeta Tierra, o distancia más que de sobra para ir y volver de Plutón, y volver a llegar al planeta enano.

Pero vayamos al grano. ¿Qué ofrece esta Semana de la Aventura? Pues como todo evento llega con jugosas novedades solo disponibles durante el plazo de tiempo anunciado. Tras los eventos de Pokémon de agua y de planta, ahora es el turno de los Pokémon tipo roca, que aparecerán con mucha más frecuencia. No solo los Geodude, Onix, Sudowoodo… también serán mucho más frecuentes Pokémon como Tyranitar o Aerodactyl, los cuales brillan por su ausencia y solo un golpe de suerte al eclosionar un huevo, o un empeño descomunal, nos ha permitido cruzarnos con alguno de ellos.

Por supuesto esta no será la única novedad. Para motivarnos a seguir sumando kilómetros en busca de estas rarezas, nuestro compañero encontrará caramelos a una velocidad cuatro veces mayor, y para que no nos quedemos sin recursos, las Pokéballs tendrán un descuento del 50% en la tienda y además las Poképaradas nos ofrecerán más objetos mientras dure la Semana de la Aventura. Y como guinda, un nuevo gorro gratuíto, el sombrero del aventurero, para que cambiemos nuestro estilo (o no) devolviendo el gorro Magikarp al inventario.

  • Más frecuencia de Pokémon tipo Roca (Kabuto, Omanyte, Larvitar, Aerodactyl…)
  • Más objetos en cada Poképarada
  • Velocidad x4 encontrando caramelos
  • 50% descuento en las Pokéballs de la tienda
  • Sombrero de aventurero gratuito

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario