Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Alan Wake 2 contará con un Tráiler en Quantum Break

Hacía tiempo que los rumores acerca de una nueva entrega de Alan Wake se hacían fuerte y Remedy Entertainment tampoco desmentía nada, todo lo contrario, nos ponían los dientes largo afirmando que barajaban la posibilidad de traer de vuelta uno de los mejores títulos  y más queridos por los jugadores de Xbox 360.

Ahora, Remedy Entertainment ha introducido un tráiler de Alan Wake en Quantum Break, el título más esperado de Xbox One desarrollado también por la misma compañía.

Toda esta información nos llega de la mano de  Hyden Dingman, periodista del portal PCWorld que ha tenido la oportunidad de probar Quantum Break. Según  Hyden, durante los primeros compases del juego se puede encender un televisor que hay en el escenario pudiendo ver  un tráiler de acción real de Alan Wake. Según informa el periodista, este tráiler termina con la palabra “Return”, de la misma forma que el manuscrito en Alan Wake’s American Nightmare

Aunque todo esto podría ser un simple guiño, recordemos que hace unos mese el mismísimo Sam Lake afirmó con rotundidad la vuelta del escritor en su nueva aventura. Además, la semana pasada Remedy registró la marca Alan Wake Return. ¿Querrá decir que Remedy Entertainment ya trabaja en la nueva entrega de la saga? Todo parece indicar que sí, aunque tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía o de Microsoft.

alan-wake-3

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario