Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Allison Road llega a Kickstarter, el sucesor de Silent Hill (P.T)

Antes de su desarrollo ya era uno de los juegos mas esperados del año. Un playable teaser (P.T) que no dejó indiferente a nadie, y que sorprendió a todos los que nos cogió de primeras sin saber que era, o quien estaba detrás del proyecto. Y es que leer Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro y mas tarde ver el título de Silent Hills y la mítica banda sonora, fue uno de los grandes momentos de todo gamer en aquellas semanas. Pero de nada sirve lamentarse, y de las cenizas que ha resurgido un fénix llamado Allison Road, el que está llamado a ser el sucesor de tan impactante proyecto.

Este nuevo suvirval horror acaba de llegar a Kickstarter, un proyecto que comenzó el desarrollador Chris Kesler, y que hoy cuenta con un equipo formado por unos 10 miembros, de los cuales algunos, incluido el propio Kesler, han trabajado en títulos como Gabriel Knight: Sins of the fathersEl HobbitAvatarLos Vengadores. Con una fuerte inspiración en aquel P.T de Silent Hills como bien se puede apreciar en el primer gameplay del prototipo que aspira a ser Allison Road, que se encuentra aun en una temprana fase de desarrollo.

Una misteriosa casa aparentemente tranquila, un pasillo claustrofóbico y pequeños escenarios, una radio que se enciende a voluntad, y una sensación de terror incluso cuando las cosas parecen ir bien, temiendo girar las esquinas o abrir puertas del mismo modo que nos hizo sentir Silent Hills.

Lilith Ltd, que es el nombre de este pequeño estudio, espera recaudar 250.000 libras esterlinas. Aunque de no conseguirlo el juego saldrá a la luz de todos modos. El dinero recaudado servirá para poder formar un equipo mayor, y de este modo acortar plazos (estando estimada la fecha a finales de 2016) y también poder llegar a Xbox One y PS4, ya que de momento su lanzamiento solo será en PC y Mac.

,

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario