Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony anuncia fecha de Final Fantasy X y X2 HD para PS4

Apenas un año después del lanzamiento de Final Fantasy X y Final Fantasy X2 en HD para PS3 y PS Vita, y con la llegada de la nueva generación de consolas, Sony hace pública la fecha de lanzamiento de su remasterización para PS4.

La décima entrega de la saga Final Fantasy significó para muchos el fin de una era. La forma perfecta de renovarse de cara a la nueva consola que era la PlayStation 2. Un sistema de combates que enamoró a todos, dónde cada personaje tenía un rol diferente que cumplir, una tabla de esferas con la que poder decidir que atributos aumentar con la subida de niveles, una historia sublime… y por si fuera poco ¡el Blitzbol! Y aunque Square Enix se ha seguido llenando los bolsillos con mas entregas de la saga, ninguno ha llegado a enamorar tanto como entregas anteriores como el propio X, el maravilloso IX, el épico VIII o el lengendario e inmortal VII, ademas de su posterior vida antes de su salto a Sony.

Esta nueva versión para PS4 llegará a Estados Unidos el 12 de Mayo, y a Europa a priori lo hará un poco mas tarde, aunque casi con toda seguridad esa misma semana. El punto interesante es que gracias al sistema crossave, nuestras partidas de PS3/Vita serán compatibles en esta nueva versión. Y además, tendremos la opción de ir alternando la Banda Sonora clásica con la remasterizada.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario