Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Anunciada la versión definitiva de Metal Gear Solid V

Los seguidores de la saga iniciada por Hideo Kojima en 1987 están de enhorabuena: Konami ha anunciado el contenido y la fecha de salida de la edición final de Metal Gear Solid V, llamada The Definitive Experience.

Pensada para el próximo mes de octubre, esta edición definitiva saldrá en diferentes fechas según países. En el caso de Estados Unidos, el juego llegará a las estanterías el día 11, mientras que en Europa lo hará el día 13. Su salida se realizará para tres plataformas: PS4, Xbox One y PC, teniendo un precio estimado en 39.99€. En el caso de PC se podrá conseguir vía Steam y su versión será un poco diferente de las de las consolas, aunque Konami aún no ha especificado la razón ni en lo que consiste el cambio.

¿Qué ofrece Metal Gear Solid V edición definitiva?

A priori, lo más llamativo es poder contar con los dos juegos completos que conforman la quinta entrega de la saga en una edición especial: The Definitive Experience contiene Ground Zeroes y The Phantom Pain, en un solo pack.

Añadido a esto, Konami ha añadido una lista de todos los DLCs que han salido a lo largo de los años para ambos juegos, incluyendo los DLCs de Metal Gear Online. En total son 38 los elementos adicionales, entre misiones y añadidos.

La lista con todos los DLCs aquí.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario