Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Imágenes de las armas de fuego en Final Fantasy XV

Square Enix acaba de publicar varias imágenes revelando algunas de las nuevas armas de fuego con las que contaremos para Final Fantasy XV. Se unen a las espadas de varios tamaños y lanzas ya mostradas con anterioridad.

Entre las nuevas armas reveladas contamos con revólveres, rifles de francotirador, cañones de plasma e incluso sierras mecánicas, todas disponibles para ser utilizadas por Noctis. Dato que resulta curioso porque eleva sustancialmente el tipo de armas que podemos usar a nuestra disposición, con algunos añadidos que aparecen por primera vez en un Final Fantasy.

Aún quedan dos meses para que finalmente la decimoquinta edición llegue a nuestras consolas, con ciertos detalles importantes por pulir y que el equipo ha decidido incluir en los discos. Recientemente también se conocía el dato de que la segunda parte del juego iba a ser más lineal conforme nos acercáramos al tramo final de la historia.

El director, Hajime Tabata, quería tranquilizar a los fans asegurando que el juego superará las 200 horas si queremos completarlo todo. Llegará el día 29 de noviembre para PS4 y Xbox One. No se ha confirmado retrocompatibilidad aún con las versiones 4K de ambas consolas.

Las armas de fuego a continuación:

final fantasy xv

final fantasy xv

final fantasy xv

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario