Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Así es Guitar Hero Live, utilizando a 400 extras en conciertos grabados

La nueva fórmula empleada por los creadores de Guitar Hero pasa de sus conciertos animados con entornos creados a ordenador a conciertos simulados gracias a las cámaras empleadas en la película El Hobbit y la presencia de más de 400 figurantes que conseguirán que nos sintamos una verdadera estrella del rock en vivo y en directo.

guitar hero live

Puede parecer una medida arriesgada, pero sin duda es un cambio. No se trata sólo de un grupo de personas coreando tu nombre, si te equivocas en las notas también te abuchearán. El sistema jugable también ha cambiado, ahora hay cuatro teclas en la guitarra, tres blancas y tres negras recogidas en dos filas. Más variables pero menor dificultad para los novatos que se quedaban atascado con el sistema de juego en sus primeros compases.

El juego utiliza el sistema de cámaras robots usado también en las películas de Peter Jackson, todo para añadir mayor inmersión a la hora de que parezca que estamos tocando en un verdadero concierto. También se han confirmado las primeras canciones con un amplio repertorio de muchos estilos diferentes, entre los que se incluyen temas de Ed Sheeran, Of Monsters and Men, American Authors, Gary Clarck Jr., etc.

Guitar Hero Live saldrá este año para consolas de nueva generación y de la pasada.

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario