Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed: ¿nueva entrega a principios de 2017?

Hace un tiempo que Ubisoft anunció para alegría de muchos, que su buque insignia, Assassin’s Creed, dejaría de ser anual. Esto se recibió de muy buen manera por parte de la comunidad de jugadores ya que serviría para que la franquicia descansara un tiempo y volviera revitalizada y con ideas frescas para el bien de la propia saga que ya mostraba síntomas de agotamiento en su planteamiento y mecánicas de juego.

Ubisoft había optado así, centrarse este año en la promoción de la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y que saldrá en los cines a partir del 21 de diciembre.

Pues bien, parece ser que hay indicios que apuntan a que Ubisoft está preparando la próxima aventura de los asesinos contra templarios para enero de 2017 aprovechando así el estreno de la película. Por el momento, no hay nada confirmado de manera oficial y lo único que se sabe del nuevo juego es que se llamará Assassin’s Creed: Empire y tendría como escenario Egipto. Aunque, si habéis seguido las últimas entregas de la saga, tal vez os suene una cosilla llamada Projecto Phoenix. Ahí lo dejo.

Assassin’s Creed

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario