Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed: Syndicate presenta a sus personajes históricos

El próximo viernes 23 de octubre llegará a nuestras consolas de nueva generación (y mas tarde para PC), la nueva entrega de la aclamada saga Assassin’s Creed: Syndicate.

Uno de los puntos mas característicos y resaltados de la saga es sin duda alguna la interacción con personajes reales de la historia de la humanidad, desde los padres de la patria americana: George Washinton, Samuel AdamsThomas Jefferson Benjamin Franklin a inventores ilustres de la talla de Leonardo Da Vinci, pasando por diversos miembros de la familia Borgia, o Copérnico entre otros. Y ahora, podemos conocer a algunos de los nombres históricos con los que podremos tratar en Assassin’s Creed: Syndicate.

Como podemos ver en el vídeo ofrecido por Ubisoft, en nuestro viaje por Inglaterra volveremos a ver a miembros de la realeza como la Reina Victoria, quien dio nombre a la época victoriana en la que transcurre esta entrega de Assassin’s Creed, pero también otros nombres de la talla de Charles Dickens (autor de Oliver Twist), Florence Nightingale (pionera de la enfermería moderna), Alexander Graham Bell (inventor del teléfono), Karl Marx (autor del manifiesto comunista) o Charles Darwin (padre de la teoría de la evolución).

No son mas que un simple trasfondo para el videojuego, pero siempre es interesante poder actuar de un modo u otro con tan ilustres personajes.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario