Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Asterix and Friends: Ya disponible para dispositivos móviles

Desarrollado por el equipo Sproing y publicado por Bandai Namco, el juego había aterrizado previamente en Facebook y tras su éxito (con más de dos millones de jugadores) y un lanzamiento limitado en Canadá, Austria y Suiza, llega ahora tanto para iOS y Android.

¿De qué va Asterix and Friends? los jugadores tienen que construir su propia aldea gala, embarcarse en una aventura épica, explorar el mundo y unir fuerzas con sus amigos para crear poderosos gremios y luchar contra los legionarios romanos.

La versión para dispositivos móviles incluye los extensos contenidos de la versión web y, además, ahora puedes jugar indistintamente en Facebook o desde tu dispositivo móvil. También se organizarán varios eventos en el juego, como el Evento de la niebla, durante Halloween, y el Evento invernal, desde noviembre hasta enero. Durante estos eventos, los jugadores podrán disfrutar temporalmente de otros contenidos, que incluyen personajes, objetos y recetas, y nuevas misiones y logros.

Hemos estado trabajando mucho en el juego durante su fase de lanzamiento limitado, y la fantástica respuesta que nos han proporcionado los jugadores nos ha ayudado en gran medida a dar forma al juego y mejorarlo aún más. Por ejemplo, la decisión de añadir la nueva característica de juego multiplataforma vino directamente de ellos. ¡Estoy deseando ver el producto en manos de los jugadores de todo el mundo! Tenemos muchos eventos especiales y nuevas características previstas para los próximos meses, así que esto es solo el principio…

Durante los últimos dos años, nuestro juego de Astérix ha crecido hasta hacerse un hueco en nuestros corazones. Por eso estamos tan contentos de haber podido asociarnos con Bandai Namco para ofrecer por fin la versión para dispositivos móviles a todos los fans de Astérix, incluyendo una función de juego multiplataforma con Facebook y mucho más.

asterix-friends

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario