Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ataque a los Titanes: Humanity in Chains se retrasa en Europa

Humanity in Chains no llegará en mayo

En el pasado mes de abril, se anunciaba durante la Nintendo Direct  que el juego del manga y anime Shingeki no Kyojin (traducido como Ataque a los Titanes), desarrollado para Nintendo 3DS llegaría a lo largo de este mes al mercado americano y europeo.

Con el título Attack on the titan: Humanity in Chains, desde Nintendo se aseguraba que el universo de Ataque a los Titanes llegaría a las consolas en el mes de mayo . Y en parte, así será. El videojuego será lanzado en el territorio americano tal y como se tenía previsto, más concretamente el 12 de mayo y se podrá obtener mediante la eShop por un precio que ronda los 35 euros (unos 40 dólares).

Pero entonces ¿qué ocurre con su lanzamiento en nuestro continente? Attack on the Titans: Humanity in Chains parece ser que se retrasa por problemas de copyright. La solución a esto provoca dos cosas: un cambio de nombre y un retraso en el lanzamiento. El nuevo nombre al juego será una mezcla de su título original en japonés y el subtítulo del juego en sí, es decir, se llamará Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains. La fecha de salida aun no ha sido anunciada ni se sabe una estimación, por lo que no se puede saber en qué momento llegará a nuestro país.

humanity-in-chains-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario