Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

[Avance] Star Wars: Battlefront

Era cuestión de tiempo que DICE mostrara el primer trailer del nuevo Star Wars: Battlefront, posiblemente una de las propuestas más originales y fuertes creadas a partir de la franquicia, que tuvo dos juegos más que notables en la época de Playstation 2. Ahora regresa más ambiciosa que nunca, con el equipo de Battlefield detrás, y su primer trailer luce espectacular.

battlefront

Lo que se sabe hasta ahora es que volveremos a las épicas batallas en los escenarios más conocidos de las películas, y en el trailer ya hemos podido ver las selvas de Endor, las llanuras heladas de Hoth y el desierto montañoso de Tatooine. Se ha confirmado la presencia de los villanos Darth Vader y el cazarrecompensas Boba Fett, que con toda seguridad son sólo una muestra de lo que encontraremos en la versión final.

Este nuevo Battlefront se centra en las batallas masivas multijugador, con ausencia total de modo campaña, aunque ofrecerá una serie de misiones desafiantes para un jugador -y para superar en modo cooperativo con un amigo- con el objetivo de superar tu propio récord. El objetivo principal es disfrutar en grandes batallas en la que se enfrascarán hasta 40 jugadores, ocho mínimo para que pueda arrancar la partida. Partidas frenéticas que además se complementan con los vehículos y naves, confirmando los combates aéreos siempre dentro de la atmósfera y nunca en el espacio. En este sentido se ha mostrado la presencia del halcón milenario, uno de los ejemplos de lo cuidado que estará también esta opción jugable.

battlefront

Star Wars: Battlefront saldrá para consolas de nueva generación y PC el día 19 de noviembre, una fecha cercana al estreno en diciembre de la nueva película, y contará con un DLC con una misión que sirve de antecedente para lo que veremos en El despertar de la Fuerza.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario