Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman: Arkham Knight PC: siguen sus problemas en pC

Los fallos técnicos de Batman Arkham Knight suponían la retirada del juego en Steam durante un tiempo en pos de buscarles solución. Esto ocurría en el pasado verano y parecía que ya estaba solucionado. Tanto es así que Batman Arkham Knight volvía esta misma semana a estar disponible para descarga.

Durante los últimos días Warner anunció ciertos privilegios a los usuarios que lo obtuviesen antes del 16 de noviembre, fecha oficial de su re-estreno. Así pues los usuarios conseguían de manera gratuita los diferentes juegos de la saga Batman Arkham: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman Arkham: Origins y Batman: Arkham Originis Blackgate. Warner Bros buscaba de esta manera recompensar los problemas que han tenido los jugadores prometiendo, además, una compilación de todos estos juegos en diciembre.

Sin embargo parece ser que nada ha sido tal y como se esperaba. Los usuarios de Steam han vuelto a detectar fallos en el juego siendo la optimización de gráficos la más habitual. Problemas de renderización, bugs continuados, fallos en los requisitos del sistema…que han acabado por colmar la paciencia de los jugadores.

Batman: Arkham Knight: los desarrolladores devolverán el dinero

Las trabas continuadas en Batman: Arkham Knight han provocado la pronta reacción de los responsables del juego. Para recompensar a los usuarios que no han cesado de tener molestias, Warner Bros Interactive Entertainment ha realizado un comunicado en Steam para tranquilizarlos:

“Sentimos mucho que tantos de nuestros clientes continúen insatisfechos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Trabajamos duro para llegar a dar vida al juego bajo los requisitos que merecen pero sabemos que muchos de vosotros seguís experimentando complicaciones”

A continuación, añade lo siguiente:

Hasta final de 2015, vamos a ofrecer un reembolso completo para Batman: Arkham Knight PC, independientemente de cuánto se haya jugado del producto. También se puede devolver la Season Pass con el juego principal (pero no por separado). Para aquellos que siguen con el juego, vamos a continuar abordando las cuestiones que podamos solucinar y deciros cuáles de ellas no somos capaces de arreglar”

Parece ser que todavía habrá que esperar para tener la experiencia completa de Batman: Arkham Knight.

Batman-Arkham-Knight

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario