Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman: Arkham Knight, es retirado de Steam

Rara es la ocasión en la que se han tenido que tomar medidas tan importantes como la que acaba de tomar el portal Steam, claro que en esta ocasión se han visto mas que obligados debido a los numerosos fallos técnicos que se han experimentado en la versión de PC del nuevo Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight

Habiéndose lanzado hace apenas unos días, y siendo ya un éxito rotundo en sus versiones de Xbox y PlayStation, los usuarios de PC no están demasiado contentos con el resultado, y mucho menos tras un importante desembolso que les permitía ser de los primeros en poder jugar al nuevo título de la exitosa saga de Batman: Arkham. Pero parece ser que la edición de PC (al contrario que las ediciones de consola)  corría a cargo de una empresa externa llamada Iron Galaxy, responsables ahora de arreglar todos los errores en un tiempo record. Una vez estén solucionados, Steam volverá a poner Batman: Arkham Knight a disposición de los usuarios.

Queremos pedir disculpas a los jugadores afectados por los problemas de rendimiento. Nos tomamos este asunto con mucha seriedad y hemos decidido retirar Batman Arkham Knight de la venta en la plataforma Steam.

 

 

 

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario