Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman podría volver de la mano de Warner Bros Montreal

Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un nuevo juego de Batman  según apunta el portal Gamepur. En un vídeo publicado por el propio estudio canadiense para contar con nuevos desarrolladores para sus próximos proyectos. Lo más interesante es que durante el visionado del vídeo aparecen imágenes inéditas protagonizadas por Batman. Hasta aquí, los más escépticos pensarán que se trata de imágenes de su anterior videojuego, recordemos que fueron los responsables de la precuela Batman Arkham Origins, sin embargo, la fecha que muestra el ordenador en el que se está desarrollando dicho título es  del 09/10/2015 y Batman Arkham Origins es de 2013.

Hay que recordar también que Rocksteady, los responsables de la franquicia principal de Batman Arkham, confirmaron que dejarían descansar la franquicia tras su tercera entrega para centrase en nuevos proyectos, por lo que no hay mejor equipo, para recoger el testigo, que Warner Bros. Montreal, el cuál, ya había confirmado hace tiempo que estaban desarrollando dos videojuegos triple A basados en dos superhéroes de DC. Si todo esto se confirma, posiblemente estemos ante una nueva saga tras los acontecimientos desarrollados en la serie Arkham.

A continuación podéis ver un par de capturas de pantalla realizadas al propio vídeo publicado por Warner Bros Montreal:

montreal-desarrollando-nuevo-juego-batman_1

montreal-desarrollando-nuevo-juego-batman

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>