Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bioware tiene avanzada su nueva IP desarrollada a la par de Mass Effect Andromeda

Hace unos días, durante la GDC,  Alistair McNally llevó una camiseta de la que nadie se percató y que precisamente se trataba de ese proyecto que no han presentado aún Bioware. Ese nuevo proyecto es algo en lo que llevan tiempo trabajando, pero que no se sabía hasta que punto estaban inmersos en ese desarrollo, ya que también trabajan en Mass Effect Andromeda.

Además, las noticias del retraso de Mass Effect Andromeda a 2017 y las continuas marchas de miembros del equipo, podían hacer pensar que Bioware estaba pasando por un pequeño bache y que lógicamente no contaba con los recursos necesarios para afrontar dos proyectos a la vez. Sin embargo todo parece indicar lo contrario ya que este proyecto parece ir por buen camino y estar más avanzado de lo que se podía esperar. El propio Alistair McNally ha dado a conocer, vía twitter, que ha estado jugando a este nuevo juego y que luce impresionante.

Jugué a Mass Effect Andromeda ayer y hoy a la nueva IP, ambos lucen impresionantes.

De ser cierta las insinuaciones, esta nueva IP estaría bastante avanzada y se podría presentar en pocos meses. Por ahora la prioridad para Electronic Arts y Bioware es presentar Mass Effect durante su evento EA Play, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio, fechas cercanas al E3 de Los Angeles en la que no participará como suele ser habitual.

bioware

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario