Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bloodborne llega por error antes de su lanzamiento

Bloodborne no sale a la venta oficialmente hasta el 24 de marzo pero la sorpresa ha saltado cuando varios jugadores han comenzado a publicar sus copias por redes sociales, ya que según parece alguna tienda ha enviado por error el videojuego antes de tiempo.

Lo nuevo de From Software ha revolucionado a cientos de miles de jugadores antes de dar a luz debido a que varios usuarios han publicado fotos del propio juego y del manual de instrucciones, que incluye promoción de Until Dawn, el nuevo juego de terror exclusivo de Playstation 4.

bloodborne

Carátula y manual de Bloodborne (con promoción a Until Dawn)

Comprueba los logros de tus amigos, quizás alguno ya juegue a Bloodborne

Estos mismos jugadores son los que han comenzado a jugar y a conseguir trofeos, hecho que ha incomodado a Sony por el error de varias tiendas en Toronto que han enviado el juego a los usuarios que lo tenían reservado en su día.

Al resto de mortales nos queda esperar una semana para poder disfrutar de uno de los títulos del año para las consolas de nueva generación.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario