Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bloodborne The Old Hunters: llega el primer DLC

Sushei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios de Sony Computer Entertainmentha) sido el encargado de abrir la conferencia del TGS 2015 mostrando el tráiler que tenéis justo arriba de estas líneas revelándose así el primer DLC para el exitoso juego de PS4 Bloodborne (con dos millones de unidades vendidas en todo el mundo). Se trata de la primera expansión de este nuevo universo creado por From Software (Demon’s souls, Dark souls I y II y el esperado Dark souls III).

La salida del DLC, llamado Bloodborne The Old Hunters, está previsto para el 24 de noviembre de este mismo año en Japón (también llegará a Europa), además de aparecer también junto con una edición que incluirá todo el contenido hasta el momento denominada Bloodborne: The Old Hunters Edition que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Nueva experiencia en Bloodborne

Esta expansión incluye nuevas armas, nuevos escenarios y nuevos enemigos, además de narrar la historia de los cazadores que convirtieron Yharnam en una zona de caza salvaje.

Bloodborne: Antiguos Cazadores (nombre oficial para España) nos permitirá “experimentar la pesadilla de los Cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth” y a lo largo de fases nuevas y con otras que se repetirán respecto a Yharnam. El DLC estará disponible a un precio de 14,99 €. 

bloodborne

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario