Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

CD Projekt ya está centrada en Cyberpunk 2077

Los principales responsables de la saga The Witcher han confirmado que la gran parte del equipo ya está centrada en su nueva licencia, Cyberpunk 2077. Se sabe muy poco del nuevo juego futurista desde su presentación, salvo que se inspira en la mítica saga de rol.

Aunque muchos siguen trabajando en la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, gran parte de CD Projekt ya está funcionando de lleno con su nueva IP, que esta vez nos llevará a un futuro de androides y tecnología punta.

“Estamos centrados en Cyberpunk 2077“, aseguró Mateusz Tomaszkiewicz -diseñador de niveles-. “Es un juego verdaderamente ambicioso y grande. Necesitamos a toda la gente para acabarlo. Mucha gente en la empresa está trabajando en el juego, y muchos más trabajadores se están involucrando en su producción”.

De la misma forma, se espera que cuando se finalicen todos los contenidos de la tercera aventura de Geralt de Rivia, el resto del equipo se una a la producción del colosal Cyberpunk 2077. Aunque no se sabe con seguridad, en principio se espera el título para 2017 en PC, sin confirmarse más plataformas.

Cyberpunk 2077

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario