Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo vídeo de Call of Duty Black Ops 3, tutorial del multijugador

Activision ha lanzado un nuevo vídeo tutorial de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 que ya está disponible en PS4 y que llegará a PC y Xbox One el próximo 26 de agosto.

Gracias al vídeo podemos aprender a cómo cambiar de dirección con la mochila propulsora o a bucear en las zonas de agua de los mapas para acabar con el enemigo por la espalda.

También gracias al vídeo podemos comprobar cómo son los soldados especialistas así como las nuevas armas y habilidades únicas que tendrá cada uno de ellos además de ver las opciones de personalización de equipo y armas con la que contará esta nueva entrega desarrollada por Treyarch

Un futuro para Call of Duty Black Ops 3

Esta tercera parte nos trasladará en un mundo futurista donde la escasez de recursos y la potencia de la tecnología militar ha provocando nuevas alianzas que influirán en una nueva guerra fría, con los bandos del Acuerdo de Winslow y el Pacto de Defensa Común. Una guerra donde la robótica y la biotecnología serán elementos claves para el desarrollo de los soldados que además contarán con implantes neuronales que harán que los ejércitos puedan actuar como una única unidad en el campo de batalla.

Call of Duty Black Ops 3 llegará a las tiendas el 6 de noviembre de este año para tanto para PS4, Xbox One y PC como para PS3 y Xbox 360.

Call-Of-Duty-Black-Ops-3

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario