Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienzan los golpes a bancos en GTA Online

Rockstar ha lanzado hoy los esperados atracos de GTA Online, y parece que se lo han tomado en serio; se trata de una actualización gratuita que pesa entre 4 y 4,5 GB en consolas de nueva generación. En las consolas más antiguas el peso es más pequeño, alrededor de un giga y medio.

Al ser un lanzamiento muy reciente, aún habrá que esperar algunas horas para que esté disponible para todo el mundo, pero ya existen muchos usuarios que se encuentran descargando el contenido, centrado en la posibilidad de atracar bancos desde la faceta multijugador online incluida en GTA V, y hacerlo además con amigos. Rockstar llevaba hablando de esta inclusión desde antes de la salida del juego, pero por muchas razones no han podido implementar la opción hasta ahora, sobre todo por el lanzamiento del juego para PC y la conversión para la nueva generación.

Aparte de los golpes se han añadido a GTA Online los Modos Adversario, tres nuevos modos de equipo contra equipo que se irán desbloqueando a medida que se avance completando los antes citados atracos, y varias actividades libres nuevas. 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario