Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Conan O’Brien tampoco se resiste a Fallout 4

En el día de ayer, tuvo lugar el lanzamiento de Fallout 4, sin duda una de las entregas mas esperadas del año. Sin embargo, uno de los primeros en probarlo fue el afamado presentador y cómico, Conan O’Brien, quién no dejo dejar pasar la ocasión de utilizar la sección de su programa Clueless Gamer, donde se dedica a parodiar diferentes títulos en los días cercanos a su lanzamiento, para hacer lo propio con la cuarta entrega de Fallout.

Tras una intro fantástica donde Conan O’Brien es transportado a la época previa a las guerras nucleares de Fallout, y dónde se muestra debidamente uniformado con el traje del Refugio 111, comenzaría la acción, no sin antes burlarse de sus propias indumentarias, o del Pip-Boy, también llamado desde ahora la versión de Microsoft del Apple Watch.

Conan se enfrentará, por lo que se ve por primera vez, a todo lo que nos hemos tenido que enfrentar en algún momento los moradores de refugios de Fallout. Desde aparatosas y absurdas caídas por acantilados, hasta la masacre sangrienta de enemigos, morir de diez mil maneras diferentes, los primeros encuentros con un Sanguinario, o el eterno debate de cual debe ser la mejor apariencia de nuestro personaje. Un vídeo que no tiene desperdicio alguno.

Y recordad… la guerra nunca cambia.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario