Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los creadores de “No Man’s Sky” reciben amenazas por su retraso

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que uno de los títulos mas esperados del verano, No Man’s Sky, se retrasaba. Estaba previsto para el 21 de este mes de Junio, y finalmente verá la luz el 10 de Agosto, una diferencia apenas insignificante tratándose tan sólo de un par de semanas. Sin embargo es tal la expectación por el título de Hello Games que los más fanáticos han bombardeado de mensajes a sus creadores; la mayoría entristecidos pero agradeciendo a la compañía la preocupación por culminar bien un producto y no dejarlo incompleto por las prisas de lanzarlo al mercado, otros sin embargo no fueron tan comprensivos.

He recibido un montón de amenazas de muerte esta semana, pero no os preocupéis, Hello Games parece ahora la mansión de Sólo en Casa #FuerteDeAlmohadas

Así bromeaba uno de los creadores de No Man’s SkySean Murray, que en sus redes pide que le avisemos cuando se calmen los ánimos para quitar las canicas y el aceite de las escaleras, que a la hora de ir al baño son un problema. Pero también a querido agradecer a todos aquellos que comprenden la situación de necesitar una pequeña prorroga en el desarrollo de algo tan gigantesco como apunta que va a ser este No Man’s Sky.

Gracias a todos por ser tan comprensivos. Le pedimos disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por esto. Vamos a intentar compensároslo con un gran juego.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario