Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los creadores de Worms regalarán juegos por su 25 aniversario

El estudio Team 17 está de celebración y es que cumple nada más y nada menos que 25 años el próximo 7 de diciembres. Este estudio de Reino Unido se dio a conocer gracias a uno de los juegos más recordados y queridos, Worms, un juego de estrategia militar por turnos donde manejábamos a varios gusanos para intentar acabar con el adversario utilizando diversas armas.

Sin embargo, pese a que quede aún varios días para el aniversario, Team 17 ha comenzado desde hoy mismo a regalar juegos y lanzar promociones muy especiales. Y ya que el estudio no ha esperado al 7 de diciembre para celebrarlo, tampoco querrá terminar la celebración después de ese día, ya que desde hoy y durante los próximos 25 días seguirá en pie dicho evento.

Por ahora no se sabe los juegos que irán regalando ni las ofertas que irán trayendo por lo que os aconsejamos que sigáis el Twitter del estudio estos días para seguir las novedades que publique Team 17. Aunsque en el vídeo lanzado en Youtube, ha adestacado juegos como Worms Crazy Golf, Worms: Armageddon, Alien Breed, Light o The Escapists.

 

 

Worms

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario