Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dead or Alive censura sus trajes mas sensuales

Dead or Alive es un juego que siempre ha creado polémica debido a la exuberante estética de sus protagonistas. Pero mas polémica ha creado el último movimiento creado alrededor del juego.

La web Free Spot Dodge, que se dedica a organizar torneos offline, en un comunicado sobre las normas de su torneo, ha anunciado que mas de 100 trajes serán censurados en dicho torneo por tener ser demasiado sexuales.

La idea es limpiar la imagen que se tiene de la franquicia, que aunque bien es cierto que es el sello personal de Dead or Alive, y es lo que buscan sus usuarios, por otro lado es criticado e incluso repudiado por otros muchos. Con este baneo a esos trajes buscan que un mayor público pueda acercarse al videojuego y aparcar los prejuicios.

Este movimiento es algo que no ha caído en gracia, dado que cuando hablamos de censura ésta nunca es bienvenida. Pero los organizadores del torneo opinan que de este modo se centrarán en lo serio, que es la competición, y no dejarse distraer por los atributos de las combatientes.

dead or alive huBBs

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario