Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hombre denuncia a Bethesda por su adicción a Fallout 4

Cuando creemos que las noticias curiosas en el mundo gamer ya apenas pueden ir mas lejos, nos llega una noticia desde Russia Today que, cuanto menos es digna de estudio. Ya que un hombre ha decidido denunciar a Bethesda Softworks por crear un juego tan altamente adictivo cómo lo es Fallout 4, el cual ha arruinado su vida por completo.

Ni mas ni menos que tres semanas fueron las que este hombre ruso de 28 años se llevó sin poder parar de jugar. Ahora, el demandante (quién exige 500.000 rublos de compensación, algo mas de 6.000€ al cambio) culpa a la compañía creadora del vídeojuego de haber perdido a su mujer y haber sido despedido del trabajo por culpa de Fallout 4. Ademas, el jugador se encuentra ahora con problemas de salud, dada la mala alimentación y gran falta de sueño que ha sufrido durante su exposición al Yermo.

Si hubiese sabido que Fallout 4 era tan adictivo habría esperado a las vacaciones para comprarlo. Ahora en navidades o incluso hubiese esperado al verano. Hubiera tenido mas cautela.

Ya ha habido otros precedentes con algunos MMORPG como Lineage World of Warcraft, pero sus casos nunca fueron a parar a ninguna parte.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario