Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Descubre el nuevo y espectacular trailer de The Witcher III: Wild Hunt

Se acerca poco a poco el mes de mayo, y con él uno de los juegos de rol más esperados por la comunidad de jugadores, The Witcher III: Wild Hunt. Sus creadores nos brindan un nuevo trailer de presentación que nos narra lo que va a ofrecernos la nueva aventura del brujo Geralt de Rivia, con subtítulos en castellano.

Una historia cruda y adulta en un mundo medieval asolado por la guerra, la corrupción y los monstruos, a los que debemos dar caza. Las principales novedades son su inmenso mundo abierto, la posibilidad de nadar y surcar los mares en barco, un nuevo y complejo minijuego de cartas, la ballesta como nuevo arma y un mayor número de atuendos y armas con las que personalizar al brujo.

Recientemente, CD Projekt también confirmó que pasarse el juego deprisa y corriendo nos llevaría un mínimo de 25 horas (muchas más que las 3 horas que se han alcanzando en las mejores marcas de la segunda entrega de The Witcher), que la historia principal nos llevaría una media de 50 horas la primera vez y que completar el juego completo nos llevaría más de 100.

The Witcher III: Wild Hunt saldrá el 19 de Mayo.

the witcher III: wild hunt

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario