Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La secuela de Destiny podría retrasarse a 2017

A pesar de ser uno los títulos mas exitosos de 2014, y un filón hoy día para Activision, los fans de Destiny siempre han tenido una espina clavada en cuanto a nuevos contenidos se refiere. Si, es cierto que en el pasado mes de septiembre fue lanzado la expansión Destiny: El Rey de los Poseídos, pero los constantes cambios en la desarrolladora Bungie Studios hacen que se pregunten si realmente tienen un plan establecido o no acerca del vídeojuego.

Todo apuntaba, a que los planes de Bungie era tener la secuela de Destiny preparada para septiembre de este año, cumpliendo así los teóricos plazos de terminar la trilogía en 2019, lanzando cada año un nuevo DLC con el que ofrecer nuevos contenidos a los jugadores. Sin embargo, según apuntan fuentes internas que habrían hablado con el portal Kotaku, el fin del desarrollo de esta segunda entrega se habría retrasado, hasta tal punto que una posible fecha sería en algún momento de 2017, y no este mismo año como estaba previsto.

“Los planes de Bungie están en constante movimiento”, es una frase que podemos leer repetidas veces en ese comunicado, y que hay miembros del equipo que ni siquiera tienen claro lo que deben hacer a medio plazo, lo que justificaría el retraso de Destiny 2, sin embargo, ni Bungie ni Activision se han pronunciado sobre el tema, aunque tampoco es de extrañar, dado la poca información que reciben los jugadores de Destiny sobre futuros nuevos contenidos, o si estos DLC van a ser gratuitos o de pago. Así como tampoco resulta raro los constantes cambios de planes de Bungie, que ya afectaron al desarrollo de Destiny en 2013.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario