Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deus Ex: Mankind Divided continuará la saga de Adam Jensen

Hace unos días se presentó de manera oficial el nuevo Deus Ex: Mankind Divided, la secuela directa de Human Revolution que presentaba a Adam Jensen como protagonista. En un mundo de ciencia ficción futurista, la humanidad vive una revolución gracias a los implantes cibernéticas que mejoran las capacidades del cuerpo físico.

Esta nueva entrega continua directamente lo narrado en el primer juego, desarrollado expresamente para PC y la nueva generación de consolas contando con el motor Dawn Engine y DirectX 12. Tal como ha explicado Eidos Montreal:”Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montreal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC”

El objetivo con el juego es comenzar a tocar nuevos techos en la tecnología más potente en videojuegos. Respecto al juego en sí, se ha confirmado que se mantendrá un equilibrio entre combate e infiltración, elementos que encumbraron a la primera parte. De igual modo, aseguran que el final del primer juego, que podía elegirse entre tres opciones, es un elemento complejo y aunque con esta secuela se da a entender cual era el correcto, eso no indica que sea la respuesta final.

deus ex

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario