Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cómo conseguir dinero infinito en Fallout 4

¿Vas falto de chapas? ¿Derrochas demasiada munición y nunca te llega para comprar más? ¿Ese armamento tan deseado cuesta demasiado? Se acabaron tus problemas económicos en Fallout 4. Menos de dos días lleva a la venta la nueva entrega de la exitosa saga de Besthesda Sotworks y ya han descubierto un pequeño fallo con el que poder conseguir un número infinito de chapas. Bueno, infinito no, pero si todas las que queramos y más.

Para ello, según nos explica un usuario en un detallado vídeo que podéis ver al inicio de la noticia, deberemos ir a cualquier vendedor que venda armamento y munición del mapa de Fallout 4, y una vez allí deberemos comprarle todas las balas de un tipo específico, no importa cual, pero que sean todas las balas de ese calibre que tenga a su disposición. A continuación le venderemos de vuelta una de esas balas, y tras hacer esto, le venderemos el resto. Al hacerlo de este modo una bala se quedará misteriosamente en nuestro inventario, y la podremos vender todas las veces que queramos hasta que estemos satisfechos. Como siempre, el límite de chapas de cada vendedor en Fallout es limitado, pero no solo podremos conseguir todas las chapas que tenga a mano en ese momento, si no que podremos llevarnos gratis toda su mercancía.

¿Cuánto tardaran en arreglar este bug? Pues no lo sabemos. Pero si no te importa jugar algo sucio, más os vale correr por lo que pueda pasar. Porqué el comercio puede cambiar, pero la guerra… la guerra nunca cambia.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario