Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dishonored 2: Veremos un 20% del juego en la primera partida

Arkane Studios está ultimando los últimos detalles de su próximo y esperadísmo videojuego Dishonored 2 e incide en la libertad de decisión del jugador en la aventura, llevando al título a una rejugabilidad realmente considerable.

En una entrevista con el portal europeo Gamereactor, Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, incide sobre la idea de libertad de elección del jugador, destacando en especial las distintas habilidades y animaciones de sus dos protagonistas.

Pienso que la gente no entenderá cualquiera de nuestros juegos hasta que lo terminen un par de veces. Y eso es una bendición o una maldición. Pero cuando juguéis, realmente solo veréis como el 20 de su contenido, porque si tú juegas con Corvo no podrás ver todo lo referente a Emily como sus ejecuciones, animaciones de combate, cómo se siente estar en su cuerpo. Él tiene sus poderes, ella tiene los suyos.

Si tomas el camino de ir por los tejados, no podrás ir por los callejones; si no puedes poseer un pez no podrás ir río arriba.

De esta forma, el jugador siempre se quedará con la sensación de que podría haber tomado otras decisiones y caminos que hubieran derivado a una partida totalmente distinta a la escogida.

Dishonored 2 llegará el 11 de noviembrea a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

dishonored 2

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario