Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dishonored 2 ya tiene fecha de salida

Cuatro años después del estreno de Dishonored, su secuela, Dishonored 2, llega por fin a nuestras consolas. El juego repleto de caras conocidas –en las voces de sus protagonistas-, y desarrollado por Bethesda, verá la luz por fin, después de varias especulaciones respecto a su fecha de salida.

La secuela que nos volverá a poner en la piel de Corvo Attano saldrá en el mes de noviembre, más concretamente el día once de dicho mes. La premiere del  gameplay, según la propia web de Bethesda, tendrá lugar durante el showcase que el estudio ofrecerá en el E3 de este mismo año. Este showcase será el día doce de junio, y podrá verse en directo gracias a los streamings ofrecidos por Twitch y Youtube.

Dishonored 2 fue anunciado en el mismo escenario, el E3, del año pasado. Entonces ya se dijo los dos personajes que se podrán utilizar en el juego, el propio Corvo Attano y su hija, Emily Kaldwin. Por ahora y hasta el evento del E3, de Dishonored 2 sólo podemos disfrutar su tráiler, aunque seguro que las novedades y betas del juego no se harán esperar mucho más tiempo.

dishonored 2

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario