Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ditto ya está disponible en Pokémon Go!

Niantic sabe como casi nadie saber atraparlos a todos en su red y mantenernos muy activos en Pokémon Go!. Tras los recientes bonus diarios con los que conseguir experiencia extra al completar acciones del tipo capturar algún Pokémon o activar una Poképarada durante hasta 7 días seguidos, llego muy recientemente una actualización que alteraba los puntos de combate potenciando los de algunos como Alakazam, Gengar o Rhydon para hacerlos más acorde al universo Pokémon. Y ahora llega también un nuevo miembro con el que aumentar nuestra Pokédex, ¡Ditto!.

Sin embargo no te quedes esperando que aparezca en tu radar de proximidad, ya que como suele ser habitual Ditto adaptará su forma a la de alguno de los Pokémon de tu entorno, ya sea un Rattata, un Pidgey, un Zubat… cualquiera de ellos puede ser Ditto por lo que se acabó el desprestigiar a un Pokémon por el simple hecho de haber capturado cientos de ellos hasta ahora. Una magnifica maniobra para que algunos sigan siendo activos.

Deberemos volver a salir y capturar todos los Rattata que podamos (al parecer suele adaptar la forma de éste con mayor frecuencia) porque cualquiera de ellos puede darnos la sorpresa de que al capturarlo se trate realmente del misterioso Pokémon 132, Ditto, oculto hasta ahora junto a los legendarios. Además vendrá con una pequeña novedad y es que éste tendrá un segundo ataque, Combate, algo de lo que en el juego original carecía ya que solo poseía su habilidad de Transformación. Lo cual aun no queda muy claro cual será su utilidad ya que a la hora de combatir en un gimnasio Ditto adaptará su forma y sus ataques a los de su rival.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario