Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los DLC de Final Fantasy XV no forman parte de la trama principal

Cuando hace algo más de una semana Square Enix anunció su pase de temporada que daba acceso al juego y sus futuros DLC al precio de 89’99$, muchos ya empezaron a ver la sombra que se cierne sobre la saga desde hace ya bastantes años. Y es que la Final Fantasy ya de por si siembra muchas dudas (aunque también siempre muchísima expectación) y si encima añadimos el eterno debate de los DLC, pues se vuelve a abrir la caja de pandora.

Muchos usuarios, hartos hasta la saciedad de no poder disfrutar de un videojuego en condiciones si no es abriendo su cartera una vez más para seguir descargando partes del juego, empezaron a quejarse por toda la red del anuncio de Square Enix, ya que no desean hacer lo mismo a partir del próximo 30 de septiembre cuando sea lanzado Final Fantasy XV.

Por ello, la compañía ha lanzado un comunicado en el que notifican que: “Empezaremos a desarrollar los DLC una vez tengáis en vuestras manos el juego, es decir, que no forman parte de la trama principal.“. Haciendo mucho hincapié en que aquel que compre el juego recibirá una experiencia completa sin necesidad de los contenidos descargables. “Cada DLC ha sido diseñado para ofrecer algo nuevo, de modo que hemos de decirlo una vez más: No son contenidos recortados de la historia.

Final Fantasy XV Premium Edition

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario