Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Descubre dónde capturar Pokémon raros gracias a Pokémon Go! Map

Si estás cansado de tanto caminar entre la hierba alta y descubrir que siempre hay un Pidgey escondido en ella, tienes una colección de 151 Rattatas y darías tu reino por un cable link para móviles con el que obtener los Pokémon más inusuales que tus compañeros si logran encontrar… Pues ahora todo eso lo puedes solucionar gracias a Pokémon GO! Map.

En esta web en colaboración con Google Maps, sus usuarios y tú podéis registrar los lugares dónde os aparecen esos Pokémon tan difíciles de ver como Hitmonlee, Jynx, Chansey, Mr.Mime, Omanyte, Gastly… o incluso Charmander, Squirtle y Bulbasur y sus respectivas evoluciones. En este mapa colaborativo  entre entrenadores, podrás ver rápidamente qué clase de Pokémon extraños puedes encontrar por tu cuidad, y ayudar a otros publicando dónde os habéis encontrado con un cotizado Dratini. Claro que tampoco es un seguro de vida, tan solo una ayuda de dónde han llegado a aparecerle a  otros jugadores.

Hasta el día que Nintendo (si es que llega ese día) publique un mapa oficial para ayudarnos a capturarlos a todos, recurriremos a lo que desde que éramos jóvenes entrenadores con una Gameboy en el bolsillo hemos hecho, la colaboración entre nosotros mismos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario