Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Quest Heroes explica su sistema de experiencia

En apenas una semana, mas concretamente el próximo viernes 16 de octubre, llega la nueva entrega de la popular saga de RPG’s Dragon Quest, que será exclusivo para Play Station 3 (en formato digital) y Play Station 4. Pero Dragon Quest Heroes no es DQ al uso, serán muchos los cambios que sufra con respecto a entregas anteriores, convirtiéndose de lleno en un Musou tan de moda últimamente, o lo que es lo mismo, un hack and slash al estilo Dark Souls o God of War, en la que un único y todopoderoso héroe ha de enfrentarse a incontables hordas de enemigos.

Uno de los muchos cambios que Dragon Quest Heroes trae respecto a sus anteriores entregas es el sistema de experiencia. Algo que desde Square Enix han querido desgranar en un extenso y detallado vídeo que nos explica el nuevo sistema de puntuación de experiencia, así como algunas de las nuevas habilidades.

Esta compleja personalización de nuestro personaje de Dragon Quest no termina en sus atributos ni mucho menos, también por supuesto debemos estar mucho mas atento de las nuevas opciones de equipo, algo que también se nos explica en este vídeo, ademas de los usos del nuevo pote de alquimia.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario