Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Quest XI confirmado, y primer vistazo a DQ Builders

Square Enix se ha vuelto a convertir en el centro de todos los focos durante esta mañana, momento en el que mostraba grandes novedades sobre la que posiblemente sea, quizá con el permiso de Kingdom Hearts, una de sus mayores creaciones: Dragon Quest.

A través de un comunicado oficial Square anunciaba de manera oficial Dragon Quest XI, que llegará en exclusiva a PS4 y Nintendo 3DS, con la posibilidad de que llegue también a la próxima consola de Nintendo: NX, pero sin hacerlo oficial de momento. Mostrando, además, dos gameplays del juego, uno de cada plataforma para la que ha sido confirmado.

La versión de PS4 de Dragon Quest XI se está creando bajo Unreal Engine 4, un gigantesco proyecto para el cual Square Enix está colaborando con la desarrolladora Orca. Mientras que Toy Logic son los que le apoyan en la versión de la consola portatil. A pesar de tener jugabilidades muy diferentes, también han confirmado que el videojuego será practicamente el mismo. Con el mismo protagonista, la misma historia, y el mismo mundo.

Pero no ha sido el único anuncio realizado por Square Enix, ya que también han mostrado las primeras imágenes del “Minecraft” particular de la saga, anunciado hace algunas semanas, Dragon Quest Builders.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario