Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

EA: PS4 Neo y Project Scorpio “son diferentes” a Mega CD

El vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha hablado con el medio Game Informer sobre el futuro de PS4 Neo y Project Scorpio, considerando que el nuevo panorama de hardware actualizable es positivo para la industria y sus propios intereses como empresa desarrolladora y distribuidora.

Creo que es un acercamiento interesante. No hemos visto nada similar desde la Mega CD a principios de lo noventa. Entonces no funcionó, pero es diferente. Solo puedo decir que por lo anunciado por Microsoft, la propia idea de mantener al mismo ecosistema intacto mediante plataformas escalables es adecuado. Si llegas tarde a la generación podrás escoger entre una Scorpio o un mejor modelo.

Queremos ver cómo funciona, es algo a lo que como compañía estamos al 100% con ellos. Estamos deseando ver en qué más trabajan, igual que con Sony. En general, parece una cosa buena para todos.

Project Scorpio llegará a las tiendas a finales del próximo año 2017 mientras que el lanzamiento de PlayStation 4 Neo y sus características es hasta la fecha toda una incógnita. El próximo 7 de septiembre puede que el misterio se disipe en el evento PlayStation Meeting, donde según fuentes del periódico americano Wall Street Journal se asegura que Sony presentará PS4 Neo.

Electronic_Arts_logo

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario