Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El primer gran evento de Pokemon Sol y Luna ya está en curso

Gracias a la conexión con la plataforma Pokemon Global Link, todos los jugadores de la séptima generación quedarán enlazados de cara a una serie de actividades en las que podrán participar todos juntos.

El primero de esos eventos en Pokemon Sol y Luna ya está disponible, y consiste nada más y nada menos que en capturar 100.000.000 criaturas en el período comprendido entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre. Una tarea titánica en principio pero que dependerá del número total de participantes.

Una vez registrados en la web de Global Link, podremos acceder de inmediato al evento, y seguir jugando como siempre para que todas nuestras capturas se contabilicen para el recuento total a nivel mundial. Habrá recompensa al finalizar el plazo sólo si se consigue llegar al objetivo.

Aún no se ha especificado cual es el premio que se obtendrá, pero sea lo que sea merece la pena participar si vas a estar jugando durante el tiempo establecido.

En Japón, el número de unidades vendidas tras tres días al lanzamiento rozaban los 2 millones, lo que unido al resto del mundo y las ventas en el resto de días desde entonces pueden superar tranquilamente el doble o el triple de esas cantidades. Sólo haría falta que de esos dos millones de usuarios japoneses capturaran 50 pokémon cada uno para llegar al objetivo propuesto, por lo que a nivel mundial no será apenas complicado alcanzar la meta.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario