Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Tal vez creías saberlo todo sobre Pokémon GO. Pero lo que quizá no sabías es que los programadores de Nintendo han escondido un sinfín de huevos de pascua escondidos en el juego. Uno de ellos es un pequeño truco (totalmente legal a pesar de los rumores que podáis oír sobre estas pequeñas trampas) con el que podremos elegir la evolución que mas queramos para nuestro Eevee.

Cuando jugábamos en nuestra Gameboy a la primera generación de Pokémon, nos las gastábamos muy felices ya que gracias a las piedras podíamos elegir entre Flareon, Jolteon y Vaporeon. De este modo nuestro Eevee podía saciar las necesidades de nuestro equipo en función del tipo que prefiriésemos tener, lo que lo convertía en un Pokémon único. Más tarde llegaron nuevas evoluciones en función de la felicidad o si lo usábamos más durante el día o la noche, pero esa es otra historia que ya os conocéis.

Pero como sabréis, las piedras de evolución son un elemento inexistente en Pokémon GO. De modo que si tenéis un Eevee y os frustra evolucionarlo y esperar a que salga el deseado de manera aleatoria, atentos. Porqué si recordáis el anime, en la primera temporada Ash, Brock y Misty conocen a un chico llamado Mikey que poseía uno de estos Eevees. Mikey a su vez tenía tres hermanos, cada uno de ellos tenía una evolución diferente de su Eevee, y sus nombres eran Pyro, Rainer y Sparky. Pues bien, si queremos elegir a qué Pokémon queremos evolucionar nuestro Eevee, antes de darle los 25 caramelos correspondientes no tenemos más que cambiarle el nombre por el de alguno de los tres hermanos (al que le corresponda la evolución). En el caso de Flareon deberemos llamarle Pyro, Rainer para obtener a Vaporeon y Sparky si lo que queremos es un Jolteon.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario